El comercio en Cádiz El Corte Inglés amplía su oferta en Cádiz y roza ya las 900 marcas

  • El centro comercial cumplirá el próximo mayo sus primeros veinte años en la Bahía

  • Guía para conocer toda la oferta comercial 

Uno de los accesos al centro comercial de El Corte Inglés en Cádiz. Uno de los accesos al centro comercial de El Corte Inglés en Cádiz.

Uno de los accesos al centro comercial de El Corte Inglés en Cádiz. / Jesús Marín

En apenas unos meses, en mayo de 2021, el centro comercial de El Corte Inglés de Cádiz cumplirá sus primeros veinte años en la capital. Referente del comercio en toda la provincia el complejo, uno de los mayores del grupo en todo el sur de España, ha ido reforzando de forma notable su oferta de venta, especialmente desde el cierre hace unos meses de la tienda que mantenía en Bahía Sur, en San Fernando.

Si a principios de año El Corte Inglés de Cádiz ofrecía a sus clientes un total de 700 marcas, entre textil, hogar, diseño y ocio, con el inicio de la nueva temporada y con la campaña de Navidad y Reyes a la vuelta de la esquina, la gran tienda cuenta ya con 850 marcas diferentes, sin contar lo que se ofrece en Hipercor y en Bricor.

La empresa ha reforzado de forma especial la oferta en ropa, especialmente la de caballeros, con la llegada de marcas nacionales e internacionales que no están presentes en el resto de la provincia.

Igualmente, con motivo de la pandemia, ha reforzado su servicio click&car, de recogida de los pedidos desde el propio vehículo en el estacionamiento del centro, así como ha ido mejorando su venta por internet.

Dentro de la política de reordenación de sus centros, El Corte Inglés ha reforzado lo que se denomina como "esquinas". que se alquilan a marcas de referencia para reforzar la propia oferta de cada centro.

En Cádiz se ha asentado también la zona de hostelería, con un estilo propio respecto a las que se han abierto en otras ciudades, como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Estas son las marcas que se ofertan en las tiendas de El Corte Inglés de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios