Cádiz

Tres coches dañados por el fuego en Bahía Blanca

  • El origen del incendio estuvo en dos contenedores de basura amarillos, y se propagó a los turismos situados junto a ellos

El incendio en dos contenedores en el barrio de Bahía Blanca ha afectado a tres turismos que estaban situados junto a ellos, cuya parte frontal y el habitáculo han resultado dañados. No fueron estos los únicos fuegos en mobiliario urbano que tuvieron que sofocar los bomberos durante la madrugada de ayer: también ardieron papeleras en otros puntos de Extramuros.

Según indica el Consorcio Provincial contra Incendios, el primer fuego de la noche ocurrió a las cuatro y cuarto de la madrugada, a la altura del número 1 de la avenida de Bahía Blanca. El fuego, originado en un contenedor de reciclaje de basuras, concretamente uno de los amarillos, afectó a los dos coches que estaban aparcados a cada lado: un Renault Megane y un Citroën C3. Ambos sufrieron daños en la parte delantera y en el habitáculo y concretamente el primero era nuevo: había salido del concesionario hacía una semana.

A la misma hora y muy cerca, a la altura del número 8 de la avenida de La Marina, ardió otro contenedor amarillo, cuyo fuego se propagó a un Hyundai Accent que sufrió daños similares a los otros dos vehículos.

Cuatro bomberos y un vehículo Autobomba Urbana Pesada se emplearon en sofocar el fuego con mil litros de agua, mientras que para el segundo hicieron falta tres efectivos y la mitad de líquido.

Posteriormente, a las cinco menos cuarto, ardía una papelera en Gómez Plana, y media hora después, otra en la plaza de Asdrúbal.

Por otro lado, la Policía Local interceptó sobre las cuatro de la madrugada a S.P.T, de 24 años, que circulaba por la avenida Juan Carlos I cometiendo a su paso un buen número de infracciones y que dio positivo (0,37 miligramos por litro de aire aspirado) en la prueba de alcoholemia.

En relación con la movida en la Punta de San Felipe, se realizaron seis denuncias por consumo de estupefacientes y se denunció a dos menores por consumo de alcohol.

Los agentes de la Policía Local también pusieron una sanción por realizar un botellón fuera de la zona habilitada para ello: la Punta de San Felipe, donde se reunió el número habitual de jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios