Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Anatomía de una infamia
This browser does not support the video element.
Un coche quedó destrozado esta madrugada tras un accidente de tráfico a la entrada de Cádiz desde la autovía de San Fernando. El conductor de un coche de alta gama, un Audi Q5, perdió el control por un exceso de velocidad según la Policía Local cuando circulaba a las 2:30 horas por el entronque que accede a Cádiz desde San Fernando.
A pesar del fuerte impacto, no hubo que lamentar heridos aunque sí hubo daños en el mobiliario y se produjeron vertidos en el asfalto.
Al llegar los agentes de la Policía Local, junto al coche se encontraba el titular del mismo, que indicó que no era el que iba al volante, por lo que procedieron a buscar al conductor. Finalmente, lo encontraron y fue denunciado por abandonar el lugar del accidente. También fue sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas, siendo el resultado de ambas negativo.
En el vídeo publicado por la Policía Local de Cádiz se puede comprobar la brutalidad del impacto y el estado que en quedó el turismo, completamente destrozado, con la parrilla y la luna delantera fracturados, las gomas reventadas y los laterales también con importantes daños.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
11 Comentarios