COAC 2026
Las entradas para las preliminares del COAC 2026 salen hoy a la venta

Un centro de ocio frente a Loreto

El Paseante

Chiqui Park amplia su oferta de entretenimiento y diversión con la próxima apertura de Princelandia · Se trata de un innovador espacio donde las niñas jugarán a ser princesas por un día

Princelandia está ubicado en la calle Eslovaquia, en el Parque Empresarial de Poniente de la Zona Franca.

23 de abril 2012 - 01:00

JESÚS Carrascosa, el gerente de Chiqui Park, en el Parque Empresarial de Poniente de la Zona Franca, frente al barrio de Loreto, está empeñado en levantar allí uno de los mayores centros de ocio cerrados de España, y a los 1.500 metros cuadrados de diversión ya existentes para niños y niñas de 1 a 12 años, va a unir el mes que viene Princelandia, un espacio de diversión para niñas de entre 4 y 12 años, donde podrán aprender los mejores hábitos de salud e higiene mientras pasan unas horas rodeadas de un ambiente de princesas infantiles.

Al igual que Chiqui Park -que el próximo agosto cumplirá sus primeros diez años por el que habrán pasado entonces tres millones y medio de niños y que está previsto ampliar con una planta dedicada a juegos educacionales y una pista de patinaje en la superior- Princelandia servirá para la celebración de cumpleaños, comuniones, actividades extraescolares y fiestas de grupos de empresa.

En sus instalaciones las niñas podrán dar rienda suelta a su imaginación con circuitos de varios niveles en los que podrán disfrutar de manicura, pedicura, maquillaje facial, peinados o desfiles de modelos, además de disfrutar de juegos y sorpresas por parte de monitores la correspondiente merienda.

Se contempla además la posibilidad de contratar un servicio de animación, para que se desplace a un lugar determinado donde celebrar el acontecimiento.

El color rosa será el que predomine al entrar en Princelandia, donde la decoración envolverá a cada niña en un mundo de fantasía, convirtiéndola en una auténtica princesa, y varias monitoras tituladas serán las que las reciban con unos vestidos especialmente diseñados para la ocasión. Albornoces, tutus, boas y otros atrezos ayudarán a transportarlas a un espacio de relajación y fantasía donde pasar un buen rato de diversión, que también podrán compartir con sus madres.

A la vez se le inculcarán hábito saludables, desde mantener las manos y las uñas limpias, al cuidado del cabello pasando por la importancia de una buena y variada alimentación, contando para ello con diferentes tipos de menús especialmente elaborados para conjugar los elementos de una dieta sana.

Jesús Carrascosa es consciente de que en tiempos difíciles como los actuales debe de predominar aún más la imaginación de los emprendedores, en su caso contando para ello con el trabajo de su personal y el apoyo del Consorcio de la Zona Franca. Y por ello tiene previsto poder contar pronto con uno de los mayors centros de ocios cerrados de España con sus dos establecimientos y otro de hostelería familiar.

14 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último