Cádiz

Así serán las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos en Cádiz

  • Nueve tronos recorrerán la avenida principal desde las seis de la tarde

La cabalgata de Reyes Magos en la capital gaditana saldrá a las 18.00 horas de la Glorieta Ana Orantes y contará con nueve carrozas. El desfile estará precedido por la animación ‘Le Bal’. Luego aparecerá la carroza de la Estrella de Oriente acompañada de la animación ‘Muñeco de nieve’. A continuación le seguirá la carroza ‘Portal de Belén’, la animación ‘El cascanueces’, la carroza del Cartero Real, la animación ‘Blanc Papillon’, la carroza ‘Pepa Pig y la animación ‘Universe’’.

Tras ellas aparecerán las carrozas de los Reyes Magos. En primer lugar la del Rey Melchor acompañada de la animación ‘Duendes de navidad’, de la carroza ‘Galletas y casita chocolate’ y la animación complementaria ‘Dulces’. Seguirá la carroza del Rey Gaspar, la animación ‘Ardentia’, la carroza ‘Super Mario’ y la animación ‘El lago de los cisnes’, antes de concluir con la carroza del Rey Baltasar.

La llegada de la comitiva a la plaza San Juan de Dios está prevista en torno a las 20.30 horas. En ese momento, los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real saludarán desde el balcón del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios