Coronavirus en Cádiz

La campaña Bonos Pro Mesa del Grupo Arsenio y Musalima permitirá adelantar cantidades en las nóminas de la plantilla

  • La firma hostelera da las gracias a sus clientes y colaboradores por haber hecho que esta acción "se convierta en milagro" en un momento de parón absoluto

Imagen de la campaña Pro Bonos del grupo Arsenio y Musalima.

Imagen de la campaña Pro Bonos del grupo Arsenio y Musalima.

El Grupo Arsenio y Musalima han mostrado su agradecimiento y mostrar los efectos positivos de su campaña Bonos Pro Mesa, una iniciativa que lanzaron en las redes sociales y que ha tenido muy buena acogida.

Mediante un comunicado, el grupo hostelero ha querido dar las gracias a todos los clientes, colaboradores y medios de comunicación porque "estamos consiguiendo el principal objetivo, que es proteger empleo", tal y como asegura el director del Grupo Arsenio, Raúl Arsenio Cueto García.

De este modo, los establecimientos Arsenio Manila, Nahú Beach, Casa Angelita, Bebo Los Vientos y Musalima podrán adelantar pequeñas cantidades económicas a sus trabajadores de futuras nóminas consistentes en 200 euros para todos los trabajadores de la empresa: "Esas transacciones han sido fruto de la unión y buen hacer de los Bonos Pro Mesa, que seguirán activos por el momento en toda la red de comunicación del Grupo Arsenio y Musalima".

Este adelanto económico "llega cuando más se necesita", según Cueto, y supone "un pequeño y a la vez enorme esfuerzo económico para que el personal cuente con un poco más de liquidez en sus bolsillos y paliar así el retraso en los cobros de ayudas sociales".

El parón absoluto de la actividad en hostelería "hace que esta acción se convierta en milagro" teniendo en cuenta que este grupo tiene en nómina a una plantilla de 70 empleados. 

Por último, ha añadido que la campaña de Bonos Pro Mesa va a seguir activa "y consiguiendo resultados tan bonitos como este".

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