Gastronomía Estas son las tapas de atún rojo de almadraba que podrás probar en la Feria del Atún en Barbate

Cádiz

El brillo de la hora dorada

  • La Joyería Gordillo exhibe la última colección de los relojes Rolex

La calle San Francisco luce con un fulgor especial estos días. Más dorado, más elegante. Quizá sea debido a que la Joyería Gordillo tiene expuesta en uno de sus escaparates la nueva colección de Rolex, bautizada con el nombre de Cellini Time en honor a uno de los artistas más admirados del Renacimiento italiano. Los relojes de la nueva colección estarán expuestos durante 14 días, aunque posteriormente podrán seguir siendo adquiridos por los clientes de este emblemático establecimiento del comercio gaditano, único distribuidor oficial de Rolex y otras prestigiosas marcas, como Omega, en toda la provincia de Cádiz. La marca suiza ha elegido a la Joyería Gordillo dentro de todos los distribuidores que tiene para exponer sus nuevos diseños, que ya encandilaron a los empresarios del sector que acudieron a la Gran Feria de la Relojería de Basilea (Suiza), entre los que se encontraba Esther Gordillo. "Vimos la colección Cellini allí y nos pareció buena idea tenerla aquí en Cádiz. Gracias a las magníficas relaciones que tenemos con Rolex hemos conseguido ser de los primeros en toda España en poder exhibirlos y ofrecer estos relojes tan especiales a nuestros clientes, lo que supone un valor añadido para nosotros", comentaba ayer tarde Esther.

El primer día en que los Rolex de la nueva colección se exhibieron en el escaparate de la calle San Francisco ya fueron muchos los clientes que acudieron para conocerlos de primera mano, no en vano su llegada a la ciudad ha creado mucha expectación entre los fieles de la exclusiva marca.

La nueva colección Cellini Time se presenta en cuatro versiones engastadas, en oro blanco o el denominado oro Everose, en todas las versiones de 18 quilates. Las esferas pueden ser negra o silver y todos son automáticos.

Muy pocas ciudades de España van a tener la oportunidad de tener acceso a estos nuevos Rolex, cuya colección se ampliará en años venideros y que también podrán ser adquiridos en una joyería que es sinónimo de calidad y gran servicio a sus clientes desde hace 40 años.

La marca suiza celebra en su colección Cellini el clasicismo contemporáneo y la elegancia eterna de los relojes más tradicionales. De inspiración clásica, esta nueva colección combina lo mejor del saber estar y las exigencias de perfección de Rolex con un enfoque que magnifica la herencia relojera en su forma más atemporal.

Cellini era el escultor de los Papas en el Renacimiento italiano y al igual que en este periodo artístico esplendoroso los modelos de esta colección constituyen un retorno a las fuentes del clasicismo en una reinterpretación perfectamente adecuada a su tiempo.

Toda esta belleza puede contemplarse estos días en la calle San Francisco y con más detalle en el interior de una joyería Gordillo que puede presumir de ser uno de los distribuidores más queridos por Rolex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios