Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Los bomberos sofocan un fuego en un dormitorio de la calle Olvera

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Cádiz intervinieron en la tarde de ayer en el incendio de una vivienda en el tercer piso de calle Olvera, 8 en la capital gaditana.

A las seis y cuarto de la tarde de ayer se recibió un aviso en la Sala de Emergencias del 085 alertando de un incendio en una habitación en un inmueble situado en el Cerro del Moro.

Los bomberos accedieron a la vivienda y comprobaron que no hay nadie en el interior y que el incendio se localizaba en un dormitorio. La ocupante de la casa había encendido una vela sobre el cabecero de la cama, que también hace de mesilla de noche. La vela prendío la cortina y provocó el incendio.

Este afectó a parte de un colchón, el cabecero de la cama y la cortinas mientras que el resto de la vivienda sufrió daños por humo, aunque no hubo daños personales ni estructurales.

Para la extinción del fuego se utilizaron unos 500 litros de agua y una vez que se acabó con el fuego, se ventiló la vivienda con turboventilador.

Intervinieron en total nueve bomberos del CBPC en el parque de Cádiz, con dos vehículos (U-35, E-17 y P-12), equipos de respiración autónoma (ERAs) y turboventilador.

El servicio se prolongó por espacio de una hora desde la llamada a la vuelta al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios