Incendio en Cádiz Los bomberos sofocan un fuego en una cocina del 24 de la Avenida Andalucía

  • El incendio se localizó en un piso de la cuarta planta de este edificio cercano a la Comisaría y no ha habido que lamentar heridos

Policía Local y Bomberos intervinieron en este suceso en el 24 de la Avenida de Andalucía. Policía Local y Bomberos intervinieron en este suceso en el 24 de la Avenida de Andalucía.

Policía Local y Bomberos intervinieron en este suceso en el 24 de la Avenida de Andalucía. / d.c.

Al final todo se quedó en un susto y en una cocina chamuscada a raíz de un incendio que tuvo lugar esta mañana en el número 24 de la Avenida de Andalucía, a muy pocos pasos de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Cádiz, ahora en obras.

Sobre las once de la mañana, dos camiones de Bomberos acudieron al auxilio después de recibir una llamada en la que daban cuenta de un incendio en uno piso de la cuarta planta del citado edificio de viviendas.

Como consecuencias, los vecinos del inmueble tuvieron desalojar el edificio como medida preventiva, aunque no hubo que lamentar heridos a consecuencia del fuego.

Al parecer, según testigos presenciales, el fuego se localizó en la cocina de la citada vivienda. Sobre las doce de la mañana, lo vecinos pudieron volver a sus viviendas gracias a la rápida actuación de los Bomberos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios