Cádiz

La socimi Atom Hoteles compra el Hotel Senator Cádiz por 15 millones de euros

  • Senator Hotel&Resorts vende su establecimiento pero se mantiene como operador y arrendatario del mismo

El spa del hotel Senator Cádiz, en una imagen de archivo. El spa del hotel Senator Cádiz, en una imagen de archivo.

El spa del hotel Senator Cádiz, en una imagen de archivo. / Lourdes de Vicente

La socimi Atom Hoteles, impulsada en enero de 2018 por Bankinter y GMA HCI, ha adquirido el Hotel Senator Cádiz, de cuatro estrellas y situado en la capital, por 15 millones de euros.

Se trata de una operación de sale and lease-back, en la que la compañía hotelera Senator Hotels & Resorts vende su propio establecimiento al mismo tiempo que suscribe un contrato para permanecer como operador y arrendatario del citado hotel.

Con la compra del nuevo hotel en Cádiz, Atom Hoteles refuerzo el posicionamiento de su cartera de activos, con once establecimientos, que se equilibra con los vacacionales, un total de 12. A ello se une que, con esta operación, Atom continúa diversificando los operadores de su cartera de activos, abriendo nuevas oportunidades de colaboración futura.

El Hotel Senator Cádiz Spa Hotel, con 91 habitaciones, muestra una evolución "positiva desde su inauguración", tanto en ocupación y precio como en resultado de actividad hotelera, lo que ha permitido una negociación en "condiciones favorables" para ambas partes del futuro contrato de arrendamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios