Cádiz

1918 hace 100 añosHoracio Echevarrieta visita el astillero de Cádiz

1918 hace 100 añosHoracio Echevarrieta visita el astillero de Cádiz 1918 hace 100 añosHoracio Echevarrieta visita el astillero de Cádiz

1918 hace 100 añosHoracio Echevarrieta visita el astillero de Cádiz / archivo

Ayer llegó a nuestra ciudad el industrial Horacio Echevarrieta, propietario del astillero de Cádiz. Se aloja, al igual que sus acompañantes, en el Hotel de Francia, donde saludaron a los abogados Manuel Rodríguez Piñero y José Bedoya y al exdiputado provincial Miguel Guilloto. Echevarrieta fue recibido por el abogado de su empresa Manuel Unzurrunzaga.

El propietario del astillero estuvo conversando con la prensa de nuestra ciudad y anunció que Miguel Colomé había sido nombrado director de la factoría gaditana. A preguntas de nuestro redactor, Echevarrieta señaló que en Cádiz se están construyendo actualmente seis buques mercantes y que en breve comenzará la construcción de un gran dique.

Echevarrieta acudió después del almuerzo al astillero acompañado de Colomé y Unzurrunzaga. Estuvo examinado diversas dependencias y por la tarde regresó al Hotel de Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios