Cádiz

1993 hace 25 añosEl barrio de La Laguna reclama tranquilidad y descanso

1993 hace 25 añosEl barrio de La Laguna reclama tranquilidad y descanso 1993 hace 25 añosEl barrio de La Laguna reclama tranquilidad y descanso

1993 hace 25 añosEl barrio de La Laguna reclama tranquilidad y descanso / kiki

Más de mil vecinos se manifestaron ayer en La Laguna para protestar por los desórdenes causados en las masivas concentraciones de jóvenes que se registran en el barrio durante los fines de semana. Los manifestantes llegaron a cortar el tráfico en la Avenida para denunciar 'el daño que el consumo masivo de alcohol está causando en los jóvenes'.

Los manifestantes comenzaron su protesta en la plaza Reina Sofía y recorrieron las calles del barrio. En la cabeza de la manifestación había una pancarta con la leyenda "La Laguna contra el vandalismo que produce el consumo de alcohol".

El presidente de la asociación Manuel de Falla, Arturo Prado, reclamó medidas que garanticen el derecho al descanso de los vecinos y a la tranquilidad ciudadana.

Los vecinos denunciaron también la indiferencia de las autoridades ante este consumo masivo de alcohol, que será un serio problema en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios