Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Junta de gobierno local de Cádiz

Habrá una ambulancia en las instalaciones deportivas de Cádiz

Instalaciones deportivas en el complejo Puntales-La Paz.

Instalaciones deportivas en el complejo Puntales-La Paz.

Las instalaciones deportivas de Cádiz ubicadas en el complejo Puntales-La Paz, Irigoyen y Pedro Fernández, tendrán desde este fin de semana una ambulancia con base permanente en dicho lugar mientras se celebran las competiciones deportivas los sábados y los domingos. Esta medida fue anunciada hoy por el alcalde de Cádiz, Bruno García, tras ser aprobada en la junta local de gobierno.

García destacó que esta insistente demanda del deporte de base de la ciudad se verá plasmada en esta ambulancia que podrá atender cualquier contingencia que ocurra con los jóvenes deportistas y que tendrá un teléfono, el 678 40 72 49, a disposición de la ciudadanía.

Se trata de una medida que se hace posible gracias al acuerdo de Eléctrica de Cádiz con la asociación de fútbol modesto de la capital. Bruno García, que destacó el papel jugado por Carlos Lucero, concejal de Deportes, en esta iniciativa, señaló que se trataba de una cuestión “importante para la seguridad de los deportistas”.

La junta local, además aprobó varias licencias de obras y reformas en edificios de la ciudad, y validó ayudas sociales por valor de algo más de 160.000 euros. Bruno García señaló que su equipo de gobierno ha “invertido” ya más de millón y medio de euros en estas habituales ayudas sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios