Tráfico

El acceso a Cádiz por el puente Carranza estará cortado de noche por obras del 12 al 14 de noviembre

  • Los conductores podrán entrar y salir de la ciudad a través del puente de la Constitución de 1812 y la autovía de San Fernando

Imagen de archivo del puente Carranza.

Imagen de archivo del puente Carranza. / Julio González (Cádiz)

La carretera CA-36 (la autovía de acceso a Cádiz por el puente Carranza) estará cortada al tráfico de noche del 12 al 14 de noviembre por unos trabajos de mantenimiento que va a realizar en esta infraestructura el Ministerio de Fomento, según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Tráfico.

El desarrollo de estas obras, que se realizarán desde las 22 horas hasta las 6 horas, obligará al corte total de los carriles de circulación de la CA-36 en ambos sentidos durante este intervalo de tiempo desde el punto kilométrico 0,8 al 4,3.

Cabe recordar que, durante estos horarios, los conductores podrán seguir utilizando las vías alternativas de entrada y salida a la ciudad de Cádiz por el puente de la Constitución de 1812 o la autovía de San Fernando.

Desde el Consitorio gaditano se solicita a los conductores su colaboración con las indicaciones puntuales que puedan recibir por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local o por los responsables de los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios