Abre el restaurante boliviano en la zona de hostelería del Hotel Cádiz Bahía

Emprendedores bolivianos residentes en Cádiz dan vida a este local de comida típica de la zona

El establecimiento completa la zona de hostelería, uno de los puntos neurálgicos del paseo marítimo de Cádiz

Avanza la obra Atarde, en la terraza del Hotel Cádiz Bahía

Restaurante Imilla, de comida boliviana
R.D.

20 de agosto 2024 - 12:04

El restaurante boliviano Imilla ha abierto sus puertas en la zona de hostelería bajo el Hotel Cádiz Bahía (antiguo Tiempo Libre) en el Paseo Marítimo gaditano.

El nuevo establecimiento completa la cuota de locales de esta área hostelera, que se ha convertido en uno de los puntos fuertes del paseo, que ha visto cómo se ha dinamizado la zona con éxito desde su apertura.

Imilla, cuyo nombre significa Niña, es un restaurante que abre en Cádiz de la mano de emprendedores bolivianos que residen en Cádiz. Su apuesta será por la comida típica boliviana, una novedad en la ciudad. Un local que viene a completar la oferta gastronómica, de copas y heladería existentes, entre ellos la heladería La Cremería, 100 Montaditos, La Mafia, la freiduría la Gamberra, el Sibuya, Foster Hollywood y el Carls Jr.

La zona de restauración del Hotel Cádiz Bahía ubicada en el Paseo se ha convertido ya en uno de los referentes gastronómicos, que se extiende por los restaurantes en el edificio Reina Victoria y continúa a los dos lados del Paseo, hasta el punto que apenas quedan locales vacíos.

El propio hotel prepara una nueva terraza en la azotea del edificio dedicada a la restauración llamado Atarde, que abrirá sus puertas en la azotea del Hotel Q próximamente. Un establecimiento de Raúl Cueto y Alejandro Aragón que ofrecerá, además, unas imponentes vistas al océano Atlántico desde una décima planta, un espectáculo artístico de luz y color.  

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último