Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Vuelve el ciclo de la APC 'La Prensa en la Casa Pemán'

La sede de la Fundación Cajasol en la capital gaditana, situada en la plaza de San Antonio, 14, acogerá mañana miércoles una segunda cita del ciclo denominado La prensa en la Casa Pemán, organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz. En esta ocasión los periodistas Carmen Torres y Pedro Ingelmo reivindicarán el papel del género de opinión en los medios de comunicación.

Con este ciclo de diálogos la Asociación de la Prensa de Cádiz pretende poner de relieve la importancia del articulismo para hacer comprender y reflexionar en profundidad sobre determinados temas de actualidad.

El ciclo de conferencias sirve de radiografía para conocer la situación de los medios y la libertad de la que gozan los profesionales.

La periodista Carmen Torres es especialista en política andaluza y cuenta los entresijos de la Junta en el periódico El Mundo. Pedro Ingelmo por su parte es reportero de Grupo Joly y autor de El jardín de las naranjas agrias y Galería del crimen. Historia de la provincia de Cádiz a través de un puñado de asesinos.

La charla, que es abierta a los ciudadanos, estará conducida por el periodista de la Asociación de la Prensa de Cádiz, José Antonio González Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios