Gastronomía

El Ventorrillo El Chato ofrece descuentos si se acude en taxi

  • Pagará el 50% de la carrera de ida y el 100% si en el vehículo viajan cuatro clientes

Interior de uno de los comedores del Ventorrillo El Chato.

Interior de uno de los comedores del Ventorrillo El Chato. / Julio González

Disfrutar de la gastronomía del Ventorrillo El Chato es uno de esos caprichos que todos deberían darse de vez en cuando, casi como si fuera una prescripción médica, como terapia anti depresión. El lugar, emblemático e histórico, tiene una carta maravillosa y un trato ejemplar. Ahora además, para poner las cosas más fáciles, el establecimiento que dirige José Manuel Córdoba ha iniciado una campaña que se prolongará durante todo el año 2019 por el que abonará el 50% del ticket del taxi de ida al restaurante para aquellos clientes que vayan desde Cádiz. El dinero se descontará de la factura final. “Además –comentaba José Manuel– si en el taxi vienen cuatro clientes a comer se les abonará el 100% del taxi de ida presentando el ticket”.

Córdoba, que siempre ha sido un defensor del consumo responsable de alcohol, considera que esta medida hace que los clientes puedan disfrutar con mayor libertad y no tengan problemas para tomarse una copa de vino o un combinado tras el postre. “El Chato está cerca pero la gente está acostumbrada a moverse en coche y esta es una manera de motivar e incentivar a los clientes. Así además si vas a tomar algo de alcohol pues te quitas de problemas”.

Hace algún tiempo El Chato perdió una bolsa de aparcamiento que tenía tras el ventorrillo, por lo que en época estival sobre todo hay momentos en que se hace complicado aparcar. “Con este descuento en el taxi de ida también pretendemos facilitar un poco más las cosas”, decía José Manuel. Actualmente están viendo la posibilidad de abrir un acceso directo desde el aparcamiento del propio restaurante a esa bolsa de estacionamiento de vehículos cuyo acceso directo cerró Fomento al considerarlo peligroso. “Lo primero es la seguridad de las personas y así lo entendimos”.

La iniciativa se llevará a cabo año para facilitar el consumo responsable de alcohol

Este cambio no es el único que va a experimentar El Chato en este año, puesto que José Manuel Córdoba y su equipo han diseñado un nuevo menú degustación para disfrutar sólo por las noches y que por un precio de 35 euros incluye además dos copas de vino tinto o blanco.

El Ventorrillo El Chato forma parte de la gran familia de Grupo El Faro, que es sinónimo de calidad y que cuenta con una trayectoria de medio siglo ofreciendo calidad y el mejor de los servicios. Para José Manuel, comprobar que sus clientes pueden disfrutar de su gastronomía y de una buena sobremesa sin el estrés que puede provocar tener que coger el coche es la mejor de las noticias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios