Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Varias calles del centro de Cádiz tendrán hilo musical durante la Navidad

Adornos navideños en la plaza de España.

Adornos navideños en la plaza de España. / Julio González

La Asociación Cádiz Centro Comercial ha preparado un amplio programa de actividades para animar las ventas durante la campaña de Navidad. La entidad ha incluido este año la instalación de un hilo musical navideño en varias de las calles más comerciales del centro, como son Compañía, Columela, Novena, Ancha y San Francisco junto a la plaza de las Flores. Hace una década ya se instaló el mismo servicio.

Junto a esta actuación, se ha montado una exposición de playmobil en la calle Feduchy. Se puede visitar de 10 a 14 horas y de 18 a 21 todos los días menos el 1 y el 6 de enero. La muestra estará abierta hasta el 7 de enero.

El 15 de diciembre visitará Papa Noel la sede de la Asociación, en la plaza de San Martín, entre las 17,30 y 20,30 de la tarde. Se completará la jornada con la instalación de dos carpas para talleres navideños.

El 22 de diciembre está prevista una zambombá 'El niño de María', en la plaza de la Catedral a partir de las cuatro de la tarde.

El 28 de diciembre, entre las 18 y 19,30 horas y en la plaza de la Libertad habrá animación infantil, villancicos flamencos y churros de la Guapa.

La Asociación busca también la fidelización de los clientes. Estos podrán adquirir boletos para participar en el sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, con un premio gordo de 250 euros y cuatro pedreas de 25.

A la vez se promocionan descuentos en los aparcamientos de San Antonio y Canalejas, entradas de cine, combo de palomitas y refrescos para el cine, tiques para la pista de hielo y el tobogán instalados en la plaza de San Antonio dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento. Habrán regalos especiales para los niños y 8.000 euros en vales por valor de 10 euros para gastar en los negocios asociados a esta entidad durante la campaña navideña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios