Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Valoración positiva de los participantes en la Gran Gymkhana

  • La mayoría repetiría el próximo año, según una encuesta realizada por Juventud

Acto. Unión Latina, la organización dedicada a la promoción y difusión de la latinidad y sus referencias históricas, jurídicas y culturales, ha sido la primera en adherirse a la declaración Cádiz 2012 para la renovación de la ciudad, durante la presentación de la misma, que llenó de público la Asociación de la Prensa.

México. El presidente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, Luis Pizarro, recibe hoy a una delegación municipal de Guanajuato (México), presidida por Nicéforo Guerrero. El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en la Delegación del Gobierno de la Junta.

Un 78% de los participantes en la Gran Gymkhana del 12 han hecho una valoración positiva, según una encuesta realizada por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento para evaluar diversos aspectos de la actividad celebrada el pasado 19 de marzo y que contó con 600 inscritos.

En la encuesta, se preguntó sobre la actuación de los monitores, el contenido y desarrollo de las pruebas, el contenido del blog y los premios. En todos los casos, más del 65% de los encuestados dieron una valoración buena o muy buena, siendo la actuación de los monitores la que contó con un mayor porcentaje (89%). También se les preguntó si han pensado en participar en la próxima edición, contestando de manera afirmativa un 74%.

Se pidió a los participantes que aportaran novedades y aspectos mejorables de cara a los próximos años, destacando la introducción de un tercer premio por categoría, aumentar el número de pruebas para aumentar y agilizar la participación, introducir más pruebas físicas que fomenten la comunicación entre los grupos, incluir pruebas donde puedan participar los más pequeños que concursan en la categoría de familia y habilitar más equipos informáticos donde poder conectarse a las zonas Wifi. Algunos, incluso, propusieron pruebas concretas como partidillos de fútbol, batallas de globos de agua, disfraces y preguntas sobre la historia de la ciudad.

Presentación. El Centro Cultural Reina Sofía acoge esta tarde la presentación del libro ganador de la IX edición del Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz de Ciencias Sociales, titulado Aquel que manda las conciencias…, de Antonio Calvo Maturana. Arturo Morgado presentará al autor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios