El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La Universidad de Verano de Podemos reúne a Iglesias y González

  • Iglesias ha sostenido un mano a mano con el alcalde de la ciudad, José María González, en la facultad de Medicina

La Universidad de Verano de Podemos reúne a Iglesias y González

Pablo Iglesias ha protagonizado esta mañana su primera participación en la Universidad de Verano que la tercera fuerzas política en España organiza estos días en Cádiz. 

Iglesias ha sostenido un mano a mano con el alcalde de la ciudad, José María González, en la facultad de Medicina. 

La cita dio comienzo de manera oficial ayer tarde, con la proyección del documental Las cloacas de Interior, de Marc Bleda, en el Teatro del Títere de la Tía Norica; y con la actuación de la chirigota de Vera Luque -I premio del último Concurso Oficial de Agrupaciones- Los del planeta rojo, pero rojo rojo.

Lo más importante del acto son sin duda los nombres de las personas que participarán en él. La formación morada trae a Cádiz a sus estrellas, a Pablo Iglesias, a Teresa Rodríguez -que abre las intervenciones de hoy viernes-, a Irene Montero, a Íñigo Errejón, a Juan Carlos Monedero, a Miguel Urbán, a Pablo Echenique, a Julio Rodríguez.  Trae también a varios de los nombres más destacados, a nivel nacional e internacional, dentro del campo de la comunicación política, el ideario alternativo o el activismo. Entre ellos, Winnie Wong y Claire Sandberg (fundadoras de la campaña People for Bernie), el catedrático y divulgador Manuel Castells, los periodistas Cristina Fallarás y Enric Juliana, los escritores David Becerra y Montero Glez o el cineasta Benito Zambrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios