UPyD muestra su apoyo a los vecinos de Muñoz Arenillas

Han protagonizado protestas recientemente pidiendo mayor presencia policial

Redacción / Cádiz

11 de agosto 2009 - 01:00

El grupo local de UPyD (Unión Progreso y Democracia) en Cádiz ha querido mostrar su apoyo a los vecinos de Muñoz Arenillas ante lo que han expresado como "inacción del Ayuntamiento de Teófila Martínez que vuelve a hacer oídos sordos a las demandas de los mismos".

Consideran que "debe prestarse más atención" a estos ciudadanos que recientemente han protagonizado protestas para pedir mayor presencia policial en esta zona de bares. Recuerdan al respecto que el vecindario "viene sufriendo de forma cíclica problemas de ruidos, seguridad y escasez de aparcamientos, especialmente en verano".

Además han criticado el proyecto que el Ayuntamiento de Cádiz tiene para la remodelación en la calle Brasil. Esto ya que se pretende, argumentan, reducir la calzada a un carril para ampliar el acerado y permitir la colocación de terrazas a los negocios ubicados en la zona eliminando también las plazas de estacionamiento que en la actualidad están situadas a uno y otro lado de la calzada. Cuestiones que creen que agravarán la situación que padecen los vecinos.

Desde UPyD reiteraron así su posición, que ya han defendido en ocasiones anteriores, de que, como ellos mismos expresan, "las medidas de apoyo a la hostelería, a los bares de copas y a los restaurantes deben ir acompañadas de una ordenación sostenible de los espacios que cause el mínimo de perjuicios a los vecinos de la zona".

8 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último