Universidad

La UCA ofertará 56 másteres oficiales para el próximo curso

  • Los interesados podrán entregar la documentación online entre el 1 de junio y el 9 de julio

El Rectorado de la Universidad de Cádiz.

El Rectorado de la Universidad de Cádiz. / Germán Mesa

La Universidad de Cádiz (UCA) ha presentado su diversa y especializada oferta de 56 másteres oficiales para el curso 2020-21 cuando faltan unas semanas para que los estudiantes puedan presentar sus solicitudes. De este modo y según los plazos previstos para el conjunto del sistema universitario andaluz, las personas interesadas en ampliar su formación podrán entregar la documentación de forma online entre el 1 de junio y el 9 de julio.

En la antesala del periodo para la presentación de solicitudes para estudiantes nacionales, la Universidad de Cádiz ha informado de su oferta de posgrados oficiales, compuesta para el curso 2020-21 por un total 56 másteres oficiales, entre habilitantes y de especialización, que distribuyen su docencia por los cuatro campus universitarios de la UCA (Cádiz, Bahía de Algeciras, Jerez de la Frontera y Puerto Real).

Dicha oferta despliega todo su potencial formativo en las cinco áreas de conocimiento: Ciencias (12), Ciencias de la Salud (seis), Ciencias Sociales y Jurídicas (20), Ingenierías (12) y Humanidades (seis).

Los másters oficiales de la UCA han sido sometidos a rigurosos procedimientos de evaluación por las agencias de calidad, disponen de becas y precios públicos, y ofertan miles de plazas de prácticas curriculares en empresas.

Desde ahora y hasta la conclusión de todo el proceso de proceso de presentación de solicitudes, evaluación y matriculación, la Universidad de Cádiz ha previsto una atención permanente al alumnado interesado y mantendrá activos todos sus canales de comunicación en los que irá ofreciendo toda la información de interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios