Cádiz

La UCA celebra el acto de apertura del nuevo curso académico

La Universidad de Cádiz celebrará hoy, a partir de las doce del mediodía, la sesión solemne de apertura del curso 2014-2015, que se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real.

El rector de la institución académica gaditana, Eduardo González Mazo, en compañía del claustro universitario y del secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología, Francisco Triguero, presidirá la ceremonia universitaria.

El catedrático de Tecnologías del Medio Ambiente de la UCA y también decano de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales, José María Quiroga, impartirá la conferencia magistral sobre Retos sociales y tecnológicos en la gestión del agua para el siglo XXI. Agua para todos, agua para la vida.

Con anterioridad, la secretaria general de la institución gaditana, Francisca Fuentes, presentará los datos más significativos de la memoria de Responsabilidad Social del curso académico 2013/14 y se entregarán los Premios Extraordinarios de doctorado, máster, licenciatura y diplomatura.

La oferta académica de la Universidad gaditana engloba 44 títulos de grados y 44 títulos de máster, que se presentan organizados según las cinco grandes ramas de conocimiento.

Como novedades asociadas al presente curso, este año por fin entra en funcionamiento la nueva Escuela Superior de Ingeniería, en el Campus de Puerto Real; y la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales, ubicada también en dicho Campus, celebra su XXV aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios