Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El informativo territorial de TVE se emite este viernes desde la playa de Santa María del Mar de Cádiz

  • Con motivo del 50 aniversario del Centro Territorial de RTVE en Andalucía, el día 25 de junio habrá un programa especial

El reportero gráfico de TVE en Algeciras Isaías Bueno participará en el informativo.

El reportero gráfico de TVE en Algeciras Isaías Bueno participará en el informativo.

El Centro Territorial de RTVE en Andalucía cumple 50 años. Para celebrar sus bodas de oro, ofrecerá un programa especial el 25 de junio, y realizará a lo largo del mes una gira del informativo territorial en exteriores de las ocho capitales andaluzas.

El programa especial del día 25 tendrá una hora de duración e incluirá las actuaciones de Medina Azahara y Joana Jiménez. Presentado por Lola Domínguez y Ricardo Romero, volverán a verse algunos de los rostros más conocidos de la historia de los informativos de Televisión Española en Andalucía. Entre ellos, José Manuel Martínez Campos, María José Máñez, Pepa Bueno o David Cantero.

Con motivo del aniversario, el informativo territorial Noticias Andalucía de las 14 horas visitará las ocho capitales andaluzas a lo largo del mes. Este viernes 4 de junio se emitirá el Noticias Andalucía desde la playa de Santa María del Mar de Cádiz y contará con la participación de Isaías Bueno, reportero gráfico de TVE en Algeciras desde hace más de 30 años, y el primero en mostrar con su cámara la crudeza de la inmigración; y de Manuel García Roldán, uno de los "benjamines" del Centro y encargado de traer cada día la información del Campo de Gibraltar a RNE y TVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios