Cádiz

Sufi-Cointer se manifesta en contra de las críticas de la oposición

  • Los trabajadores aseguran que se emplearon a fondo durante carnavales

Los trabajadores de la empresa de limpieza Viaria Sufi-Cointer, a través de los representantes del comité de empresa pertenecientes a las centrales sindicales USO y UGT, han manifestado su indignación ante las críticas vertidas por los grupos municipales de la oposición por considerar "un auténtico fracaso" los operativos de limpiezas de los pasados carnavales. Y piden a la oposición que hagan "más críticas constructivas" y dejen de utilizar al colectivo "para hacer oposición al partido que gobierna en el Ayuntamiento".

Los representantes del comité aseguran que los trabajadores se emplearon con bastante profesionalidad en los trabajos encomendados y, más que críticas, considera las declaraciones de la oposición como "derrotismo a los trabajadores de la limpieza", especialmente cuando este año se han multiplicado los servicios de limpieza y baldeo.

El comité de empresa cree que se ha tratado con más respeto a las empresas contratadas los años anteriores cuando "la utilización de productos de limpieza y desinfección brillaban por su ausencia".

Además, destacan los problemas que los trabajadores han tenido a la hora de realizar su labor. Según el comité "muchos ciudadanos han demostrado ser poco cívicos y vándalos, ensuciando lo que ya estaba limpio y destrozando el mobiliario urbano". En otros casos, los trabajadores de la empresa de limpieza se han encontrado con barricadas hechas con vallas y bidones de basura, e incluso le han escondido las herramientas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios