Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Sorprendido cuando robaba en una vivienda de Cádiz con sus moradores durmiendo dentro

  • El ladrón escapó por la ventana y perdió momentáneamente la conciencia al caer

  • La Policía ha iniciado una investigación

Una patrulla policial en el centro de Cádiz.

Una patrulla policial en el centro de Cádiz. / Jesús Marín

Imagínense lo duro que será estar durmiendo y notar que alguien ha entrado en casa. Eso es lo que ocurrió a los moradores de una vivienda de una calle cercana al Gran Teatro Falla y que en la madrugada del pasado miércoles recibieron la visita más desagradable.

Pasaban de las cuatro de la mañana cuando unos ruidos les alertaron de que había alguien más en la casa. No es la primera vez que en la zona ocurren este tipo de incidentes, de hecho, hay ladrones muy conocidos en el barrio que no se cortan a la hora de entrar por las ventanas de los domicilios.

En este caso, tras ser sorprendido salió huyendo y se lanzó desde la ventana, cayendo sobre una valla y perdiendo la conciencia momentáneamente por el golpe. Los gritos de los vecinos le hicieron recobrarla y se levantó, aunque tambaleante, para agarrar una bicicleta y escapar del lugar a toda prisa.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y espera resolver el suceso en poco tiempo, a la vez que advierte a los vecinos que extremen las precauciones en esta época veraniega con las ventanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios