GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cádiz

Satisfacción municipal por mantener las banderas azules

El concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, mostró ayer su satisfacción por la renovación de las banderas azules para las cuatro playas de la ciudad: La Caleta, Santa María del Mar, La Victoria y Cortadura. "Este año, el reconocimiento no sólo es un premio a las playas de esta ciudad, también a las trabajadoras y trabajadores que han conseguido con mucho trabajo, a pesar del temporal, tener las playas en perfecto estado. Con una arena cuidada y con un servicio eficiente y cercano", declara el edil a través de una nota de prensa.

De la Fuente precisa que "pese a las amenazas y pese a los malos augurios presagiados por Ciudadanos y el Partido Popular, la remunicipalización del servicio y su recuperación para la ciudadanía no ha afectado a las prestaciones de las playas y aquí está la prueba". "Hemos sido la primera administración en realizar los trabajos para el cuidado de unas playas que son un patrimonio inmejorable para la ciudad y estas banderas azules vuelven a reafirmarlo", añade.

A su vez, reclama a la Demarcación de Costas que "acometa a la mayor brevedad posible los trabajos de aportación de arena en las playas y las labores necesarias para que los accesos de playa y demás zona afectadas por los temporales de invierno vuelvan a estar en perfecto estado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios