Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El SUP reclama una nueva comisaría para Cádiz

  • El Sindicato Unificado de Policía alerta de los "graves desperfectos" que presenta la actual. Varios miembros reparten abanicos ante la falta de climatización en la jefatura

Funcionarios policiales pertenecientes al Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Cádiz han reclamado en la mañana de este miércoles, con una protesta en la que han repartido abanicos a los usuarios de las instalaciones policiales de la avenida Fernández Ladreda de la capital gaditana, una nueva Comisaría en la ciudad ante los "graves desperfectos" que registra la actual. 

  Fuentes del SUP han explicado que el objetivo concreto de esta protesta sindical no es otro que el de reclamar el arreglo del sistema de climatización de estas instalaciones que llevan "desde el pasado marzo" sin funcionar, con lo que tanto los agentes como los ciudadanos que acuden tienen que aguantar un "insoportable calor" en estos meses de verano; llegando incluso a recibir "numerosas" hojas de reclamaciones de los ciudadanos que acuden a estos servicios policiales para realizar distintas gestiones, como DNI o pasaporte. 

  El problema, según apuntan, no es únicamente que el aire acondicionado se haya estropeado, sino que las dependencias acumulan "grandes" desperfectos "no recuperables", como las grietas que han aparecido en algunas dependencias y que han tenido que ser cerradas por ello. 

  Señalan que son conscientes de que la administración "tiene presente" la reclamación de unas nuevas instalaciones, "y parece que se está gestionando", pero mientras que éstas no sean una realidad desde el SUP exigen que se realice el mantenimiento necesario en las actuales porque podría generarse "un problema grave". 

  Así las cosas, las fuentes aseguran que seguirán repartiendo abanicos con asiduidad hasta que el problema no se solvente.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios