Universidad| Empresa

Romero Arauz & Asociados y Era Cultura, en la UCA

  • Ambas firmas participan en los VII Encuentros Empresarialesde la Universidad de Cádiz

La asesoría fiscal y laboral Romero Arauz & Asociados y la empresa ERA Cultura, dedicada a la educación y divulgación del patrimonio arqueológico, protagonizaron ayer en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la sesión de los VIII Encuentros Empresariales de la Universidad de Cádiz en el Campus de Cádiz.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz organiza la octava edición del nuevo Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE), en el que se enmarca este encuentro.

Más de 200 alumnos y alumnas participan en cinco itinerarios formativos planificados, compuestos por acciones formativas y encuentros empresariales (de puertas abiertas para toda la comunidad universitaria) en todos los campus de la UCA.

El vicerrector de Transferencia e Innovación Tecnológica, Javier Pérez, les ha recordado que “vuestro éxito nos preocupa mucho; la salida profesional no es solo importante para el estudiante sino también para su universidad”.

Para lograr la inserción laboral “no basta con tener un buen currículum; hay que desarrollar otras cualificaciones y actitudes, que se valoran igual o más, como la capacidad de gestión, la disponibilidad y la implicación con la empresa, el trabajo en equipo, entre otras”, dijo Javier Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios