Ricardo Bousada consigue una exclusiva televisiva
El hermano de Carmen recibirá una "importante" cantidad a cambio de estar dos semanas por los platós de A3 y Tele 5
El que sigue la consigue. Será la productora Cuarzo, propiedad de la popular Ana Rosa Quintana la que pagará a Ricardo Bousada entre 30 y 50 mil euros por contar en los platós televisivos todos los detalles de la vida y muerte de su hermana Carmen y del futuro de sus dos sobrinos, Pau y Christian, que actualmente no cuentan ni con dos años de edad.
Así queda totalmente justificada la cerrazón por parte de Ricardo a dar detalles a los medios de comunicación sobre lo ocurrido en las últimas fechas, a partir de que a su hermana le fuera diagnosticado un tumor tuboovárico que resultó finalmente la posible causa de su fallecimiento el pasado sábado.
De hecho, esta noche será el estreno de Ricardo en los platós televisivos. Jaime Cantizano le tendrá junto a él esta madrugada en el espacio DEC, en Antena 3 Televisión.
Y esta aparición no será la única puesto que el contrato lo ha firmado con la productora Cuarzo, cuya propietaria, Ana Rosa Quintana, suele pasear a sus invitados por varias cadenas y, posiblemente, si esta noche lo hace en Antena 3, en los próximos días lo hará en Tele 5.
Al parecer, Ricardo Bousada se ha comprometido con Cuarzo a dedicarse a ellos durante dos semanas y contar una vez y otra vez todos los detalles que le requieran sus entrevistadores sobre su hermana, que se convirtió en la madre más famosa del mundo después de concebir gemelos a la edad de 67 años.
Antena 3, de hecho, no esperó demasiado para anunciar la entrevista de DEC con Ricardo y lo publicitaba anoche mismo en su web con un sugerente texto y dos fotos de Carmen, en una de ellas con los dos menores en sus brazos.
En la web se puede leer: "Este viernes en DEC entrevistamos en directo a Ricardo Bousada. El hermano de la recién fallecida Carmen Bousada nos contará todo sobre ella, quien murió en su domicilio portuense a causa de un tumor a la edad de 67 años, dejando solos a sus hijos menores de 3 años, Christian y Pau. Envía tus preguntas". Dos errores, ni tenía 67 años sino 70 ni los pequeños se han quedado solos. A ver lo que cuenta.
También te puede interesar
Lo último