Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Reyes Magos renueva el reto de conseguir juguetes para 1.200 niños de Cádiz

  • La Asociación celebrará el miércoles en el Falla el espectáculo 'El aire que me lleva', producido por Andrés Peña y Pilar Ogalla

"Son muchos para pedir y todos con razón, pero no podemos dejar de trabajar por esos 1.200 niños que deben tener sus juguetes". La Asociación de Reyes Magos de Cádiz, se enfrenta, como siempre por estas fechas y más todavía desde que apareció la crisis, al reto de conseguir los fondos suficientes para su campaña, su única razón de ser desde que se fundara. La asociación, como explica su presidente, Francisco Moya, anda enfrascada en la organización de actos benéficos que puedan suplir el descenso de aportaciones de grandes entidades bancarias y empresas colaboradoras. Moya reconoce que obtener fondos "es cada vez más difícil", pero confía "en la solidaridad de los gaditanos". Y para empezar, el calendario de actividades de la asociación trae el próximo miércoles al Gran Teatro Falla el espectáculo 'El aire que me lleva', obra de Andrés Peña y Pilar Ogalla con dirección escénica de David Montero. Intervendrán además Rosario Toledo, Anabel Rivera, Jesús Bienvenido, Esther Weekes y Juan Ogalla. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los nueve y los 20 euros, pueden adquirirse en Telentrada y las taquillas del Falla.

No quedará ahí el programa de actos de Reyes Magos de cara a la Navidad. El 23 de noviembre en el Baluarte de los Mártires se desarrollará la Gala de Proclamación de los monarcas, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Asimismo, la Motorada solidaria se efectuará el 1 de diciembre y el 11 del mismo mes, el Palacio de Congresos acogerá por la mañana la Gala de la Ilusión para los niños gaditanos de cinco años y por la tarde la Gala de Villancicos. De la misma manera, la Asociación celebrará 13 de diciembre en la Sala Anfiteatro una gala flamenca con la participación, entre otros artistas, de Capullo de Jerez, Raúl Gálvez y Nolasco.

Francisco Moya recuerda que el plazo para solicitar juguetes acabará el 15 de noviembre y las familias interesadas pueden cursar sus peticiones en las dependencias municipales de asuntos sociales de la calle zaragoza, los centros de la Barriada de la Paz y La Laguna y el 'Hermanas Mirabal' junto al Bar Stop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios