Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en Cádiz

El 'Auto de los Reyes Magos' se representará en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz

Cartel anunciador de la representación teatral en el Archivo.

Cartel anunciador de la representación teatral en el Archivo.

El Archivo Histórico Provincial de Cádiz, dependiente de la delegación territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, será el escenario el próximo jueves, 4 de enero de 2024, de la representación de la obra 'Auto de los Reyes Magos'. Tendrá lugar en el patio central del archivo, situado en el edificio de la Casa de las Cadenas de la calle Cristóbal Colón de la capital. Se celebrará a las 19.00 horas y la entrada a este acto es libre hasta completar aforo.

La Asociación de Teatro Candilejas y el Cuarteto de Música San Pablo serán los encargados de interpretar esta obra, que dará comienzo al programa de actividades previsto por el Archivo Histórico Provincial para 2024.

Además el Archivo ofrece la posibilidad de visitar hasta finales de este mes de diciembre la exposición sobre Pedro Virgili, fundador del Real Colegio de Cirugía de Cádiz. Sus documentos se encuentran en el Archivo Histórico gaditano. Esta muestra dirigida al público general presenta una exposición virtual y física del documento destacado del mes. Se puede visitar en el patio central del archivo gaditano.

El Archivo tiene horario de Navidad hasta el próximo 5 de enero. De lunes a viernes de 8.30 a 13.45 horas. Estará cerrado el lunes1 de enero de 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios