Cádiz

La Residencia veraniega para obreros

14 de julio de 1952. El pasado día 1 fue inaugurada oficialmente la temporada veraniega en la Residencia José Luis Almagro, que para productores de toda España tiene abierta la Delegación Provincial Sindical de Cádiz en la Piscina, a cargo de la obra sindical Educación y Descanso. Hasta fines de septiembre se sucederán los turnos de 15 días.

l Interés de Chile por un buque-escuela. Han llegado a Cádiz, comisionados por su Gobierno, el capitán de navío de la Marina chilena Leopoldo Fontaine y un ingeniero naval. Ayer visitaron la factoría de La Carraca y los Astilleros Gaditanos, en donde se construyó el buque-escuela Juan de Austria, gemelo del Juan Sebastián de Elcano, que desea adquirir el Gobierno de Chile para su Marina de Guerra. l Sobre el estacionamiento de coches.

En la última reunión de la Comisión Municipal se leyó una carta, firmada por propietarios de varios garajes, en solicitud de que se disponga por la Alcaldía la prohibición del estacionamiento de coches en la vía pública, pues, aparte de infringir las ordenanzas municipales, merma los ingresos de sus establecimientos.

l Preocupación por la salud de Eva Duarte.

En Buenos Aires se tiene la impresión general de que el estado de salud de Eva Duarte de Perón, esposa del presidente argentino, ha empeorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios