Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Rescatado un menor tras caer a los bloques de Santa María del Mar

  • El suceso se produjo sobre las 21 horas a la altura del Instituto Columela, cuando el joven de unos 16 años cayó desde una altura de unos dos metros

Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz han intervenido en el rescate de un chico menor de edad, de unos 16 años que cayó a los bloques de la playa de Santa María del Mar. El suceso se produjo a las 21:00 horas a la altura del Instituto Columela. El menor caminaba por la pasarela que forman los bloques acompañado de dos amigos cuando cayó desde una altura de dos metros hasta los bloques. Se golpeó en la cabeza y quedó atrapado en una zona de difícil acceso por la pendiente.

Bomberos acude al lugar y donde efectivos de la Policía Local de Cádiz ya habían localizado al menor. Proceden a bajar a la zona en la que se encuentran y lo colocan e inmovilizan en la camilla, cargándola hasta la zona del paseo donde se encuentran los sanitarios del 061. El menor se encuentra consciente pero presenta pérdida de memoria. Es trasladado al hospital Puerta de Mar.

El servicio comienza a las 21:02 horas de la tarde de hoy con el avisto a la Sala de Emergencias del 085 y se da por finalizado a las 21:49 horas con la llegada de los vehículos al parque.Hasta el lugar se han desplazado un total de 7 Bomberos en el parque de Cádiz con 4 vehículos.

Al lugar acuden efectivos de Policía Local y servicios sanitarios del 061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios