Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Requieren el arreglo de la calle Santa Inés

  • El Ayuntamiento entiende que es la empresa que rehabilita el Oratorio la que tiene que hacerlo

El Ayuntamiento va a requerir a la empresa que está ejecutando la rehabilitación del Oratorio de San Felipe que arregle los desperfectos ocasionados en la calle Santa Inés durante las obras. Esta vía será una de las más transitadas durante el Bicentenario, habida cuenta de que además del Oratorio se encuentra allí el Centro de Interpretación del Doce y el Museo de Las Cortes de Cádiz.

El Ayuntamiento tenía en sus planes el arreglo de esta calle de cara al Doce. Pero entiende que los desperfectos en aceras y pavimento los ha ocasionado la obra del Oratorio (principalmente debido a la entrada y salida de camiones y maquinaria), por lo que trasladará el requerimiento al Obispado de Cádiz y Ceuta -titular del edificio- para que éste a su vez lo pida a la empresa adjudicataria de la obra.

De igual forma, la pequeña plazoleta anexa al Oratorio también se incluye en el requerimiento de reparación que enviará el Ayuntamiento.

La intención del equipo de gobierno municipal es que estos trabajos de reparación puedan realizarse antes de marzo del próximo año, para conseguir que la calle presente un aspecto adecuado de cara a los actos del Bicentenario de la Constitución y para evitar, a su vez, que durante esta conmemoración la calle pudiera estar en obras. En este sentido, hay que tener en cuenta que la previsión es que las obras del Oratorio terminen en pocas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios