Cádiz

Reparto de vales para comida en los colegios

2 de octubre de 1951. La Delegación de Instrucción Pública del Ayuntamiento de Cádiz ha hecho saber que, a partir de hoy, se distribuirán en todas las escuelas de la capital vales de comida para los Comedores Escolares, hasta un total de 115 raciones diarias. Los maestros distribuirán estos vales teniendo en cuenta la asistencia de los niños y sus circunstancias económicas. Asimismo, se hace público que para los repartos de ropa que el Ropero Escolar Municipal realizará en diciembre próximo se tendrá en cuenta la asistencia a clase durante el actual trimestre. A partir de esta fecha, la Guardia Municipal hará un servicio especial de vigilancia para recoger a los niños que, en horas de colegio, estén por las calles, siendo multados los padres con 10 pesetas la primera vez y con 20 las siguientes.

l El Cádiz goleó al Jerez (6-2) El equipo gaditano obtuvo un rotundo y merecido triunfo, en un Mirandilla completamente lleno, ante el Jerez. Por el Cádiz jugaron Rubio; Moncho, Agustín, Bademunt; Díaz, Mero; Gorráiz, Benito, Abilio, Chano y Arguiñano, siendo los goleadores Chano, Benito, Abilio (3) y Gorráiz. Por el Jerez marcaron José Luis y Agar.

l Fracasa un intento de golpe en Argentina. La prensa de Buenos Aires acusa a Wall Street de haber planeado, financiado y dirigido la fracasada revuelta militar en Argentina del pasado sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios