Contenido Patrocinado

Repagalia te ayuda a liquidar tus deudas

  • Las deudas son uno de los principales problemas que limita a los españoles, tanto en el aspecto financiero como profesional, impidiendo así poder disfrutar de una buena vida.

  • Sin embargo, queremos ayudarte a que resuelvas estos problemas de una vez por todas, y logres eliminar todas las deudas que vayas arrastrando desde hace tiempo.

 

Liquida tus deudas

 Ante los problemas de deudas que puedas tener, la empresa de Ley de Segunda Oportunidad Repagalia, pone a tu disposición una gran variedad de servicios que te ayudarán a solucionar tu situación financiera, para que así puedas recuperar el control de tu vida.

Los asesores financieros estudiarán tu caso, solicitando información para conocer el estado de tus deudas. A partir de esto diseñarán un plan de liquidación personalizado, de acuerdo a tus capacidades de pago, buscando que sea más fácil para ti amortizar la deuda, y poder conseguir de esta manera, una mayor tranquilidad en tu vida diaria.

Ofrecen dos servicios que te pueden ayudar con tus deudas

Asesoramiento financiero

Estos profesionales, una vez elaboren el plan de pago para eliminar las deudas y hayas dado el visto bueno, se encargarán de administrar tu dinero a tu nombre, con la finalidad de gestionarlo de la forma correcta sin que dejes de atender tus necesidades, para que vayas pagando las deudas que hayas acumulado.

Su asesoría financiera es de gran utilidad, dado que te permitirá contar con la ayuda de un especialista que tendrá como objetivo saldar la deuda, de esta manera tendrás la seguridad de que el plan de liquidación podrá funcionar al 100%.

Además, es fundamental que pongas de tu parte durante todo este proceso, dado que se necesita de mucha voluntad para lograr salir de esta situación.

Negociación con acreedores

Otro de los servicios destacados de estos profesionales es la negociación con los acreedores, es decir, las empresas, entidades o personas con quienes tengas deudas.

La finalidad de esta negociación es modificar los planes de amortización de las deudas, para así conseguir el que más te convenga. De igual manera, la empresa cuenta con especialistas en negociación, por lo que serán capaces de reducir un 50% en el pago de las deudas, para que así resulte más sencillo liquidarlas.

Estos profesionales saben cómo hablar con los acreedores, así como cuál es la mejor manera de proceder, ya sea con negociaciones directas o a través de la vía judicial, para así garantizar el mejor resultado.

Los asesores financieros buscarán siempre la manera de disminuir la deuda que puedas tener, y gracias a que cuentan con abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad, podrán abarcar todas las soluciones posibles para así cancelar el total de tus deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad es una legislación a la que puedes acogerte en caso de no tener manera de pagar las deudas que tengas.

Los profesionales te asesorarán en todo momento, dado que para poder aprovechar esta ley, debes cumplir con varios requisitos. Uno de los primeros es encontrarte en situación de insolvencia, demostrando que no puedes hacer frente al pago de las deudas.

Tampoco debes tener antecedentes penales relacionados con delitos socioeconómicos y no debes haber usado este método legislativo en al menos cinco años, además, la deuda no debe superar los cinco millones de euros.

También es muy importante que demuestres tu buena fe para pagar la deuda, tanto al acreedor como al juzgado, esto influenciará positivamente en el resultado final.

Para demostrar la buena fe, tendrás que negociar primeramente con los acreedores antes de proceder con el juzgado, algo en lo que te podrán ayudar estos profesionales.

Por medio de la Ley de Segunda Oportunidad tendrás la oportunidad de exonerar hasta el 100% de tus deudas, debido a esto es importante que dispongas de un acompañamiento profesional como el que ofrece esta empresa reparadora de deudas, para que así puedas tener la seguridad de conseguir el resultado que necesitas.