Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Renfe suma un nuevo servicio más al tren Cádiz-Jaén

  • El nuevo media distancia entra en funcionamiento este 1 de septiembre y saldrá de la capital gaditana a las 6.30 horas

Una mujer con una maleta accede se dirige hacia la estación de trenes.

Una mujer con una maleta accede se dirige hacia la estación de trenes. / Fito Carreto

Renfe incrementa la oferta de la relación de Media Distancia convencional Cádiz-Sevilla-Córdoba-Jaén con un nuevo servicio diario a partir del próximo 1 de septiembre.

Así, desde el próximo miércoles, el tren Cádiz-Jaén de las 6.30 horas, que en este momento circula sólo los fines de semana, pasará a ser diario. Este servicio se añade a la programación de media distancia entre Córdoba y Jaén que se eleva a ocho servicios en día laborable.

Además, con este nuevo tren, la oferta de la relación Cádiz-Jaén se elevará a siete servicios diarios, cuatro con salida de la capital gaditana y tres desde Jaén. Estas frecuencias incrementarán también las opciones para viajar de Cádiz a Sevilla y Córdoba a primera hora de la mañana.

Los horarios de estos servicios son:

- Salidas de Cádiz: 5.40 horas, 6.30 horas, 11.40 horas, 17.40 horas

- Salidas de Jaén: 5.40 horas (en este horario sólo circula hasta Córdoba de lunes a viernes), 6.39 horas, 14.32 horas, 16.52 horas

Los viajeros pueden adquirir sus billetes y consultar los horarios en los canales habituales, la web www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, estaciones y aplicaciones oficiales. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios