Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hostelería | 'Cádiz vale más'

Raúl Cueto: “Es una fantástica iniciativa, un espaldarazo para la hostelería gaditana”

Raúl Cueto.

Raúl Cueto.

Raúl Cueto, propietario del Grupo Arsenio, se encontraba en el día de ayer en el Salón Gourmet de Madrid cuando fue cuestionado por este diario sobre los bonos para la hostelería ‘Cádiz vale más’. Tres establecimientos de su grupo: Arsenio Manila, Bebo los Vientos y Angelita se han adherido a la campaña de Diputación, que, a bote pronto, consideraba como “fantástica. Va a dar la ocasión a los clientes de poder llegar a nuestros negocios sabiendo que disfrutarán de unos descuentos muy interesantes”, decía Cueto, que incidía en la conveniencia de llegar a una cuenta de más de 20 euros para poder disfrutar de ellos. “Igual es bueno que el cliente sepa que en vez de hacer una cuenta de 17 euros puede pedir un poco más porque le va a salir más rentable. Va a disfrutar de un buen producto y va a tener un descuento del 50% en la cuenta. Es muy interesante”.

Cueto confía que la respuesta ciudadana esté acorde al esfuerzo que ha realizado en este caso la corporación provincial aportando esos 1,5 millones de euros, y ahora lo que espera es que “a partir del martes se vayan descargando esos bonos para que puedan disfrutar de los descuentos hasta el 5 de diciembre”.

Recordaba a sus compañeros que sería ideal que sean muchos los establecimientos que se adhieran a la iniciativa para que “la clientela no se marche a otras comarcas a disfrutar de esos descuentos”, decía para terminar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios