Cádiz

El barrio de Puntales homenajea esta tarde a Antonio Rodríguez Valencia

  • La AVV celebra hoy el Día Internacional de las Personas mayores con una serie de actos

Antonio Rodríguez Valencia no se lo esperaba. La asociación de vecinos Fuerte de San Lorenzo de su barrio, Puntales, le va a rendir un homenaje esta tarde con motivo del Día de las Personas Mayores.

La entidad vecinal destaca de este hombre, que el 7 de octubre cumplirá 80 años, "su dilatada trayectoria humana en beneficio del barrio y sus vecinos. Durante los últimos 40 años el homenajeado ha venido desarrollando una intensa actividad social tanto desde la propia asociación, de la que ha sido secretario, cómo de la comunidad parroquial del barrio. Es una persona muy conocida y respetada por los vecinos".

Antonio Rodríguez es uno de los socios fundadores de la AVV, algo de lo que se siente muy orgulloso y, aunque asegura que no merece este homenaje, entiende que es "el reconocimiento al trabajo que he hecho durante tantos años". Concretamente, hasta 2010 que se renovó la junta directiva de la asociación. Y asegura que seguirá colaborando en todo lo que pueda.

Tras el homenaje, se servirá una cena fría. La sobremesa estará amenizada por un pase de modelos, con diseños de la empresa gaditana Pepe Modas, y la actuación de la comparsa infantil 'El señor de los mares'. El broche de oro lo pondrá la artista y vecina del barrio Tamara Beardo, participante en el programa televisivo Se llama Copla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios