Cádiz

Prolongan el contrato con la cooperativa de mensajería Numen

El Ayuntamiento de Cádiz prorrogó ayer el contrato de Numen, la cooperativa social encargada de la mensajería y de las notificaciones del Consistorio gaditano. El servicio de esta empresa finalizaba en esta jornada, y con esta prórroga, que ya ha sido firmada, se garantiza la continuidad hasta que se elabore un nuevo pliego de adjudicación de servicios y se rubrique, por tanto, un nuevo convenio.

Desde el equipo de gobierno destacan que el contacto con los trabajadores de Numen es constante y que existe una relación fluida entre ambas partes. Además, resaltan la labor que vienen desarrollando desde hace años los mensajeros de esta cooperativa, que tiene un marcado fin social.

Este cooperativa que se encarga de las notificaciones y la mensajería del Ayuntamiento gaditano lleva prestando sus servicios desde hace tres décadas, y la veintena de trabajadores a los que reúne temía que el Consistorio quisiera también municipalizar el servicio, lo que hubiera supuesto un terrible contratiempo para ellos y para los fines sociales de su asociación.

Finalmente ha habido un entendimiento y no será necesario llegar a medidas más drásticas en una época de precampaña electoral en la que las notificaciones a los ciudadanos se multiplican.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios