El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Sucesos

Prisión para los detenidos por el apuñalamiento del fin de semana en Cádiz

  • La Policía cree que una discusión por una prenda robada originó la agresión

Una imagen del mirador de Entrecatedrales.

Una imagen del mirador de Entrecatedrales.

Los dos jóvenes detenidos en Cádiz el pasado sábado como presuntos autores del apuñalamiento de una tercera persona fueron ayer enviados a prisión por el Juzgado de Instrucción número tres de la ciudad, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. El herido evoluciona favorablemente.

En los hechos se vieron implicadas tres personas, jóvenes que formaban parte de un grupo delictivo dedicado al robo de móviles y prendas deportivas. Precisamente una discusión sobre unos zapatos sustraídos fue lo que motivó la pelea y el apuñalamiento.

Ocurrió en la zona de Entrecatedrales, donde la víctima, acompañada de un amigo que intentó evitar la agresión, discutió con sus dos compañeros por la citada prenda. La discusión fue a más y los dos jóvenes asestaron diversas puñalada a la víctima, la más grave en una pierna.

El joven herido y su amigo llegaron a duras penas a la calle Sopranis, donde fueron atendidos por los servicios sanitarios y en donde se personaron varias unidades policiales.

La descripción que la víctima y su amigo hicieron de los agresores llevó a la Policía Nacional a montar un dispositivo de búsqueda por la zona, que dio sus frutos unos minutos más tarde con la detención de los dos sospechosos en la estación de ferrocarril cuando pretendían huir de Cádiz en tren.

Su puesta a disposición judicial en la mañana de ayer acabó con el ingreso de los dos detenidos en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios