Primeras Jornadas de Terapias Naturales en el Centro Syam
Durante el fin de semana se ofertan actividades gratis en su sede de la calle Santa Teresa
Ayer se inauguró en Cádiz la nueva sede del primer centro psico-espiritual de la provincia: Syam. Un espacio donde disfrutar de un sinfín de actividades que proporcionan las herramientas necesarias con las que encontrar la armonía, el equilibrio y la paz interior.
Para descubrirlo, nada mejor que participar en las I Jornadas de Terapias Naturales, que durante todo el fin de semana ofertan la posibilidad de asistir de forma gratuita a las clases, conferencias, sesiones terapéuticas, talleres y actividades propias del centro.
Desde las once de la mañana hasta las diez y media de la noche de hoy sábado, los participantes pueden disfrutar de numerosas actividades como pilates, yoga, danzaterapia, talleres de flores de bach y de biodanza, conferencias, así como de un concierto de música oriental. Mañana hay más actividades.
El nuevo centro se sitúa en la calle Santa Teresa, 25 y dispone de casi 300 metros cuadrados, entre los que se distribuyen dos salas de trabajo de grupo independientes, dos salas de terapia individual, una sala de meditación, dos vestuarios, trasteros, baños y recepción.
Al ganar en espacio se abre el abanico de posibilidades con la inclusión de más actividades como meditación, crecimiento personal, yoga, tai-chi, terapia energética, biodanza, pilates, inteligencia emocional para niños, arterapia, artes marciales, gabinete psicológico, danza del vientre, diafreoterapia, etc. Todas ellas, encaminadas a ayudar y guiar a sus alumnos en el despertar de la consciencia.
Para asistir a las jornadas es necesario la inscripción previa, directamente en el Centro de Terapias Naturales SYAM o por vía telefónica, en el 856 07 26 79 - 628 01 10 38. Toda la información de horarios y actividades y retiros que oferta el centro el resto del año puede consultarse en su página web www.centrosyam.org.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?