Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La Policía detiene en Cádiz al presunto autor de cuatro robos con fuerza

  • El investigado fue detenido horas después de que robara en dos establecimientos y sustrajera una moto estacionada en la Plaza de Jesús Nazareno

Material intervenido por la Policía Nacional.

Material intervenido por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de cuatro robos con fuerza en establecimientos. El detenido estaba siendo investigado por su presunta participación en los robos con fuerza que se estaban cometiendo en la ciudad durante las últimas semanas.

Gracias a la colaboración ciudadana, un indicativo policial localizó al investigado el pasado 8 de noviembre cuando trataba de robar una motocicleta en la confluencia de la calle República Dominicana, esquina con calle La Paz. 

Los agentes identificaron al sospechoso, el cual estaba sentado encima de una motocicleta que no era de su propiedad. Después de realizar varias gestiones se contactó con la propietaria del ciclomotor la cual comunicó a los agentes que la había dejado en otro lugar, verificando por lo tanto que dicho vehículo había sido detenido por el sospechoso.

El sospechoso, resultó ser un hombre de 37 años de edad y vecino de Cádiz, el cual tiene numerosos antecedentes. Tras consultar la base de datos policiales, constaba una requisitoria policial debido a que el identificado estaba siendo investigado por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial por su presunta participación en un presunto delito de robo con fuerza.

Por todo ellos, se procedió a su detención y a la realización de un cacheo. En el registro corporal realizado se encontraron objetos utilizados en la comisión de robos. Entre los objetos intervenidos se encontraban un formón, un trozo de una hoja de serrucho, unas tijeras, así como otros útiles y herramientas. Igualmente se le intervinieron 99 euros, de los cuales no acreditó su procedencia. El ciclomotor sustraído fue trasladado hasta la Comisaría Provincial por la grúa municipal.

El detenido fue conducido hasta la Comisaría Provincial donde el Grupo de Delincuencia Urbana continuó con la investigación y en la mañana del 9 de noviembre se practicó un registro en el domicilio ocupado por el detenido en la calle Rosario Cepeda. En el registro se han encontrado multitud de objetos, entre ellos un ordenador portátil que fue sustraído en la madrugada del día de su detención en una tienda de bicicleta. Los investigadores continúan realizando gestiones para averiguar la procedencia de los objetos recuperados y recabar pruebas que determinen la participación del detenido en otros robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios