La Policía desaloja a una pareja que se encontraba ocupando la caseta de obras

Las dos personas estaban viviendo desde hace más de dos años en el solar de Los Chinchorros

José María Sánchez y Beatriz Sheldon, ayer frente a los juzgados.
José María Sánchez y Beatriz Sheldon, ayer frente a los juzgados.
M.m.a. Cádiz

02 de febrero 2013 - 01:00

Las obras de Los Chinchorros llevan paralizadas desde hace casi una década. Desde hace dos años se encontraban ocupando una de las casetas de obras como vivienda la pareja formada por José María Sánchez Moreno y Beatriz Sheldon González pero hace dos días recibieron una notificación por la que se le daba dos días para abandonar el espacio que ocupaban en Los Chinchorros. En la mañana de ayer la Policía Local se personó en la zona de obras de Los Chinchorros y procedía a desalojar a la pareja, que tuvo que irse a la calle.

José María Sánchez se quejaba de que llevan mucho tiempo pidiendo ayuda a los servicios sociales para que trataran de avalarle para el alquiler de un piso, ya que podrían afrontar su renta. Sin embargo, después de dos años insisten en que no han obtenido respuesta.

Asimismo, querían que el desalojo se retrasara unos cuantos días ya que él ha recibido una propuesta de trabajo en Sevilla, adonde se desplazarán en los próximos días.

En la caseta de Los Chinchorros han compartido en diversas épocas el espacio con alguna otra persona.

Por la mañana se encontraban en los juzgados, adonde acudieron para ver si podían obtener alguna solución, pero no lo consiguieron. Ayer decían que se tendrían que ver obligados a dormir en la calle.

stats