Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Policía Local detiene a una persona por un robo por tirón

La Policía Local detuvo en la mañana de ayer a un individuo que había cometido un robo con fuerza por el método del tirón en el bar La Noria, en la calle Los Balbo. Este suceso tuvo lugar sobre las 8.30 horas, momento en el que la sala del 092 recibió el aviso.

Los hechos se produjeron cuando la víctima desayunaba en la terraza del citado establecimiento junto a dos compañeras de trabajo. Según su versión, una persona se le acercó a pedirle un cigarrillo, cuando se percató de su intención de robarle el bolso. Tras el forcejeo, el detenido consiguió llevárselo y salió corriendo a la fuga. A consecuencia del tirón, la víctima sufrió daños en su muñeca.

En su huida, salió corriendo tras el individuo otra persona para intentar darle alcance. Según su testimonio, salió huyendo por la calle Titanes, por lo que optó por tomar la calle Cronos -la paralela- con la intención de interceptarlo cortándole el camino. Finalmente, lo alcanzó en la calle Escalzo, donde le devolvió el bolso, que posteriormente entregó a su dueña, mientras que el detenido se marchó del lugar corriendo.

Tras el aviso a la Policía Local, un agente que se encontraba realizando el servicio de grúa en la avenida Juan Carlos I a la altura de la avenida de Portugal dio el alto a este individuo, que prosiguió su camino. Ante esto, este efectivo realizó la persecución a pie, logrando interceptarlo en la calle García Gamero. Con la ayuda de otros dos agentes pudo reducir a esta persona para trasladarlo posteriormente a las dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios