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Plataforma digital que conecta agencias de marketing y publicidad

Plataforma digital que conecta agencias de marketing y publicidad

Plataforma digital que conecta agencias de marketing y publicidad

Si ya tienes una página web, tienes presencia en las redes sociales pero no logras aumentar las ventas, lo más seguro es que necesites contar con una agencia de marketing digital.

Ahora bien, tal y como está el mercado actual y viendo que la competencia cada vez es fuerte, debes considerar si los esfuerzos están siendo eficaces y están reportando los beneficios económicos esperados, al final ese el objetivo principal. 

Si se realiza una buena estrategia de marketing online, se puede conseguir elevar el producto o servicio a las primeras posiciones y dejar de lado a la competencia. Garantizar con una excelente agencia de marketing digital está al alcance de tus manos. 

Es primordial conseguir una buena percepción por parte del target y cuidar la imagen de marca. Hay casos de empresas que pierden tiempo y dinero gestionando distintas acciones de marketing que luego no consiguen crear una buena percepción de la imagen de la empresa. 

Marketing digital en manos profesionales

La competencia de seguro está realizando estrategias de marketing por lo que no debes quedarte atrás o dejarlo en manos de personas que no son profesionales. Sortlist.es es la plataforma digital que conecta agencias de marketing y publicidad con marcas que necesitan de todo tipo de servicios digitales, creativos y/o de comunicación.

Un ejemplo claro es el posicionamiento web, si la empresa no realiza estrategias ni acciones constantes a largo plazo para conseguir un buen posicionamiento y la competencia sí lo hace, al cabo de poco tiempo, la marca perderá posiciones y visibilidad en el ranking de los principales buscadores mientras que el resto irá subiendo posiciones.

El hecho de tener presencia online con una web o un blog, tener una buena gestión en las redes sociales que cada día cobra mayor peso dentro del marketing online, facilita un aumento de tráfico y la conversión de potenciales clientes para obtener mayores beneficios económicos.

Se ha hecho estudios estadísticos que señalan que más del 50% de las empresas reciben clientes a través de redes sociales como Facebook. En la evolución de esta red social, por ejemplo, vemos como permite crear páginas de empresa y así diferenciar un perfil personal de una marca, lo que evidencia la eficacia de las acciones realizadas en ellas. En cuanto Linkedin, más del 40 % de las marcas les realizan solicitudes a través de esa red social.

En efecto podemos observar gracias a  estos datos, que la estrategia de marketing online es significativa dentro de la gestión de la marca, por ello, para lograr una gestión  adecuada debe estar en manos de profesionales, en la web de Sortlist.es encontraras lo que necesitas. 

Razones por lo que se debe considerar contratar una agencia de marketing digital

1.-Recursos y herramientas: una agencia de marketing online junto a los profesionales que trabajan en ella conocen y saben utilizar correctamente herramientas como Search Console, Analytics o Copyscape, entre otras. Lo que permite ahorrar tiempo y dinero. 

2.- Saber estructurar en tiempo y contenido la estrategia: un profesional podrá gestionar correctamente tanto la forma en la que quieres relacionarte con los potenciales clientes cómo cuándo debes publicar o comentar entradas o post, tanto en la página web como en las redes sociales.

Es fundamental no dejar de lado el tema del posicionamiento, ya que un profesional puede comunicar o advertir si la web está mal posicionada o penalizada por Google. 

Por ello es necesario que las estrategias de marketing sean siempre personalizadas según las pretensiones de imagen de marca que pueda tener la empresa.

3.- Estrategia personalizada: cuando se deja la contratación en un amateur y no en manos de profesionales puede ocurrir en el error de gestionar incorrectamente las redes sociales, el posicionamiento o la creación y mantenimiento de una página web o tienda virtual.

4.- Experiencia: contratar una agencia de marketing digital aporta la experiencia profesional de trabajar cada día con las herramientas y conocer las acciones de la competencia.

De la misma forma favorece la realización de informes profesionales, y personalizar el análisis de la competencia, así como las técnicas aplicadas en otras empresas cuya aplicación ha sido exitosa para ese mercado.

5- Originalidad: lo recomendable es siempre personalizar las estrategias de marketing y, por tanto, ellos saben cómo transmitirlo de una forma fresca, divertida y diferente al público objetivo. La agencia de marketing digital ayudará a realizar estrategias diferentes con relación a la competencia.

6- Estar al día: por todos es conocido que en el mundo de las nuevas tecnologías los avances son constantes y quedarse atrás puede repercutir considerablemente en el éxito de las acciones de marketing online.

7- Imparcialidad: un equipo de profesionales puede dar opiniones y una visión más imparcial acerca de las acciones para que sean eficaces, por eso, es valioso dejar en manos de profesionales del sector saber qué acciones y cómo y cuándo aplicarlas.

Por todo lo anterior, debes plantearte la necesidad de contratar una agencia de marketing digital que pueda reconducir la imagen de marca y ahorrar tiempo y dinero gracias a la profesionalidad tanto de los recursos como de la experiencia.