Cádiz

'El Paseante', la newsletter de historia y patrimonio de Diario de Cádiz

'El Paseante', la nueva newsletter de historia y patrimonio de Diario de Cádiz

'El Paseante', la nueva newsletter de historia y patrimonio de Diario de Cádiz

El 18 de agosto, Cádiz conmemora el 75 aniversario de la Explosión de 1947, la mayor tragedia sufrida por la ciudad en la época moderna que acabó con la vida de más de 150 personas, dejó heridas a otras 5.000 y destruyó parte de los extramuros de la ciudad.

Esta efeméride será el punto de partida de una nueva newsletter de Diario de Cádiz en la que el suscriptor podrá hacer un recorrido por la historia, patrimonio y arqueología de la ciudad más antigua de Occidente. De la mano de José Antonio Hidalgo, 'El Paseante' viajará por ese Cádiz antiguo a través de imágenes, vídeos y por supuesto mucha información sobre el rico pasado de la ciudad.

Así, desde el miércoles 17 de agosto y con una periodicidad semanal, 'El Paseante' llegará a los correos electrónicos de los lectores que se suscriban, sumando de esta forma un contenido nuevo y exclusivo al resto de canales de información general de Diario de Cádiz.

Cómo suscribirte a la newsletter

Si eres lector con cuenta de usuario gratuita, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Quiero suscribirme". A partir de ese momento ya eres suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo.

Si aún no tienes cuenta de usuario en el periódico, te llevará muy poco tiempo darte de alta de forma totalmente gratuita y suscribirte a tantos boletines como desees. ¿Conoces nuestro catálogo de newsletters? Descubre otros boletines de Diario de Cádiz en nuestra página de newsletters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios