Turismo

El Parador Atlántico consigue dos premios en los World Luxury Hotel 2018

  • Ha obtenido los galardones al Mejor Hotel de Diseño y al Mejor Hotel para Eventos y Banquetes de Europa

Piscina del Parador Atlántico con sus impresionantes vistas.

Piscina del Parador Atlántico con sus impresionantes vistas. / Paradores

El Parador Hotel Atlántico de Cádiz ha sido reconocido con el premio World Luxury Hotel 2018 en las categorías de Mejor Hotel de Diseño y Mejor Hotel para Eventos y Banquetes de Europa. Estos premios internacionales recogen las opiniones de más 300.000 viajeros y profesionales del sector hotelero internacional que votan cada año a los mejores hoteles de lujo del mundo.

Los World Luxury Hotel Awards son uno de los premios más prestigiosos del sector turístico. Reconocen la excelencia en todos sus aspectos: servicios, decoración, instalaciones, ubicación... Este año se presentaron más de 2.000 hoteles de más de 100 países de todo el mundo. Para Óscar López, presidente-consejero de Paradores, es un orgullo obtener un nuevo reconocimiento internacional. “Este galardón es un premio al esfuerzo del equipo de profesionales que día a día trabaja en el Parador de Cádiz para hacer que cada cliente que nos visita se sienta único. Eso es realmente el verdadero lujo”.

Precisamente Paradores cumple su 90 aniversario este 2018 y lo celebra a lo largo de todo el año a través de eventos muy singulares como experiencias gastronómicas y exposiciones, pasando por la edición de varios libros conmemorativos o jornadas de puertas abiertas. En la actualidad, suma un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1,3 millones de habitaciones/noche y 2,2 millones de cubiertos vendidos en 2017. Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios