La Papelería Mío Cid vende un billete del segundo premio del sorteo de ayer de la Lotería

Los diez décimos, adquiridos por la terminal electrónica, están dotados con 60.000 euros

Gonzalo y Gloria Ruiz mostrando el cartel donde figura el número y el premio.
Emilio López Cádiz

26 de enero 2013 - 01:00

La Papelería Mío Cid, situada en el número 24 de la calle Isabel La Católica, vendió un billete del número 12.464, correspondiente segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer.

Los diez décimos, vendidos a través del terminal electrónico del establecimiento, están dotados con 60.000 euros, si bien hay que tener en cuenta que al superar la dotación del premio los 2.500 euros, desde el uno del presente mes ya no están libres de impuestos y vienen acompañados de una retención del 20 por ciento sobre el total.

Celia Ruiz, ahora al frente del establecimiento tras la jubilación de su padre, Gonzalo Ruiz, manifestó que desconocía quien era la personas o personas agraciadas, si bien estimaba debía de tratarse de vecinos del barrio de San Carlos, que suelen ser los clientes habituales y que adquieren la Lotería cuando acuden al local a comprar prensa o revistas.

También señaló que es su primer premio de la Lotería Nacional, desde que dispone de la terminal electrónica, si bien ya repartieron en su día un boleto de seis aciertos correspondiente a la Bonoloto, dotado entonces con 43 millones de pesetas.

A la espera de identificar a los afortunados, Celia Ruiz, junto a su padre, colocó en un lugar destacado de la papelería el correspondiente cartel anunciando que allí se había vendido el segundo premio del sorteo celebrado ayer en Madrid.

El último premio repartido en Cádiz fueron tres décimos de uno de los ocho quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, concretamente del 22.343, que fue el segundo en salir, dotado cada uno de ellos con 6.000 euros, y que se supone que fueron adquiridos por algunos de sus clientes, en su mayoría vecinos del barrio del Mentidero.

En esa ocasión los tres décimos también fueron vendidos mediante terminal en el estanco de la plaza del Falla, la expenduría número 37, que regenta Yolanda Muñoz Celis, para la que fue también su primer premio de importancia.

La venta por terminal permite al comprador solicitar cualquier número que desee y puede conseguirlo siempre que esté disponible en la red.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último